Información Enlaces Guía comercial
   
 

Asociación de Nuevos Escritores de El Campello, ANUESCA

       
        Presentación
        La asociación
        Objetivos
        Programación 2008
        Memoria Anuesca
        Revistas publicadas
        Artículos publicados
        Enlaces de interés
        Convocatorias
        Amigos escritores
        Nuestro blog
 
        Contactar

La Asociación

      Con la denominación de Anuesca se constituye una asociación que se acoge a lo dispuesto en la Ley 191/64, de 24 de Diciembre y normas complementarias del Decreto 1440/65, de 20 de Mayo, y al amparo de lo dispuesto en el Artículo 22 de la Constitución, careciendo de ánimo de lucro.

      La asociación tiene personalidad jurídica propia y capacidad plena de obrar para administrar y disponer de sus bienes y cumplir los fines que se propone.

      Fomentar la creación literaria, la comunicación escrita que va desapareciendo. Uno de los principales puntos que subrayaremos es el deseo de motivar y redescubrir nuevos valores culturales.

      Publicar, sin ánimos de lucro, relatos inéditos en una revista literaria.

      Charlas, reuniones, escritos no serán vinculados a ninguna ideología religiosa ni política con el fin de respetar la idiosincrasia de cada uno de los miembros de Anuesca.

      A este efecto la asociación no dependerá económicamente de una sola entidad, sino de varias si es posible.

      Dicha revista será realizada por los socios de Anuesca. Participarán a dicha revista los integrantes de las reuniones con los escritos que hayan leído anteriormente en dicha tertulia, los ganadores de certámenes organizados por Anuesca, escritores, periodistas de cualquier nacionalidad con la única condición que su texto esté traducido.

      La revista será distribuida en colegios, institutos, Ayuntamiento, Casa de la Cultura, asociaciones del municipio, Consellería de Cultura y Educación y Ciencias.



Foro municipal

Visitar Mercafruit
 
Visitar Hotel Mar Azul.com
 
Programación de TV

Loterías y Quinielas

  © Abierto24.com - Condiciones de uso - Aviso legal - Contactar con nosotros